Pedales automáticos >> Crank Brothers Mallet

Opiniones y precio de los pedales automáticos Crank Brothers Mallet

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.5 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Peso
9.4
Calidad/Precio
9.5
Opiniones
9.5
PROS
  • Alta resistencia: Plataforma de aluminio con ranuras.
  • Buen agarre: Integra tacos de agarre que realmente cumplen con su cometido.
  • Robusto: Rodamientos robustos y altamente fiables.
  • Elegante: El aspecto es muy elegante, increíble.
  • Buena relación entre calidad/precio: El precio es alto, pero la calidad sube a la par.
CONS
  • La información que hay en la ficha técnica es muy reducida, cualquier duda hay que acudir a la marca.

Los pedales crank brothers mallet están clasificados como una opción muy simple para el usuario que se inicia en este mundo: por un lado, tenemos un efectivo sistema de anclaje patentado por la marca Crank Brothers -> CB y por la propuesta estructura del pedal. Es una buena alternativa a los pedales que podemos encontrar en el mercado, con una serie de prestaciones que marcan claramente la diferencia. Si quieres conocer todo lo relacionado con este modelo, te invitamos a que le eches un vistazo a sus características en el siguiente análisis:

Características de los pedales automáticos Crank Brothers Mallet:

Diseño

Los pedales crank brothers mallet están pensados más bien para enduro. El sistema que la marca nos propone es muy suave, pudiendo encalar y descalar de la misma forma.
Cuenta con 2 opciones de montaje de cala para que el deportista pueda elegir el que mejor le conviene: bien en forma de 15º (para que le sea más fácil mover el pie a los iniciados en este tipo de ciclismo) o bien en 20ºC (mayor libertad de movimiento de pie y de rotación del tobillo). Esta última opción puede ser algo extraña, ya que no es la habitual que suelen ofrecer los pedales convencionales, como los de la marca Shimano o similares.
La marca nos asegura una buena sujeción en el caso de terreno peligroso, evitando que pueda haber un descale involuntario en una bajada. Pero si esto ocurriese, la plataforma nos ofrecerá seguridad para que podamos tener el pie descalado. Esta plataforma se ha diseñado en aluminio, siendo robusta y ligera al mismo tiempo, de la misma manera que también lo son los tacos.
Esto también es un aventaja para quien tenga algún problema en las rodillas, y es que no se lleva el pedal y la cala calibrados al detalle, habiendo un cierto margen.
Otra de las claves que caracterizan a los pedales crank brothers mallet es el sistema de enganche, aunque siempre es importante tener presente los rodamientos Premium, que tienen una eficacia que marca la diferencia.

Peso

El peso del conjunto de pedales crank brothers mallet e es de 419 gramos. Podemos concluir que no son ni excesivamente pesados, ni ligeros. Más bien podemos concluir que se encuentran en un punto medio.

Dimensiones/talla

La talla de los pedales es única, no se puede seleccionar otra más que lo que trae el producto. El tamaño de los pedales es de 12,7 cm x 17,8 cm x 7,6 cm -> Esta medida nos puede servir como referencia para tener claro lo que vamos a comprar.

Carretera o MTB

Los pedales crank brothers mallet están más bien pensados para MTB Enduro.

Calas

Las calas están incluidas en el precio del producto, aunque en la ficha técnica no se nos da demasiada información sobre ellas, más que están disponibles en color negro y azul.
En definitiva, estos pedales son perfectos para la disciplina de Enduro, para todos aquellos que ya compiten en esta categoría y que están buscando las mejores prestaciones en todo momento.

Subir arriba ↑

Pedales automáticos Crank Brothers Mallet: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Crank Brothers
Modelo Mallet
Descripción Pedales automáticos
Dimensiones 12,7 x 17,8 x 7,6 cm
Peso 422gr
Tipo de terreno (Carretera o MTB) MTB
Incluye calas
Sistema de pedal

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Peso: 9.4 -> No es un modelo demasiado pesado, ya que su peso es de 419 gramos.
  • Calidad/precio: 9.5 -> Tiene una buena relación entre calidad y precio.
  • Opiniones: 9.5 -> La mayoría de las opiniones son muy positivas.
Subir arriba ↑

Pedales automáticos Crank Brothers Mallet: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Estaba buscando unos pedales que realmente pudieran funcionar en la modalidad de Enduro, y por fin los he encontrado. Reconozco que he tenido que devolver algunos de Amazon por no cumplir con mis expectativas. Estos, por el momento, no me han dado problema alguno.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Aunque no hay mucha información sobre estos pedales, funcionan muy bien. Para solucionar algunas dudas tuve que ponerme en contacto con la marca.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

De lo mejor para Enduro que he encontrado en el mercado… y creedme, entiendo mucho sobre esto. 100% recomendado.”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Evalúa los pros y los contras de todo lo que te ofrecen los pedales crank brothers mallet y podrás llegar a la conclusión de si son los adecuados para ti.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Rebeca
Webmaster en pedalesautomaticos

Mi nombre es Rebeca y soy una aficionada al ciclismo. He creado este blog para ayudar a la gente a encontrar su modelo ideal de pedal, que es una cosa muy importante en el ciclismo.